Nosotros




ALEKSANDERJIMENEZ TALLER DE DISEÑO


Alexander Jiménez Córdoba

Diplomado Marroquinería
Universidad de Nariño

Universidad de Nariño
Diseñador Industrial
2003



MISIÓN

Crear productos únicos y personalizados, cumpliendo con los estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de comodidad e identidad de los clientes; generando empleo en la región para contribuir en su desarrollo.

VISIÓN

Dentro de cinco años las personas identificaran el TALLER DE DISEÑO ALEKSANDERJIMENEZ por lo vanguardista de sus diseños, muebles y decoraciones realizados con la mejor tecnología existente, llegando a los mercados nacionales y extranjeros como una empresa solida, con una infraestructura apta para alcanzar la satisfacción y superar las expectativas de los clientes, logrando el bienestar de quienes trabajen con nosotros.

RAZÓN SOCIAL

Taller dedicado al diseño de oficinas, decoraciones de interiores, decoraciones comerciales, estanterías para ferias y también modelados CAD/CAM rapid prototyping o imágenes en 3D.

Alexander Jiménez, diseñador industrial, quien aparte de diseñar, es quien elabora cada uno de los elementos anteriormente mencionados.

Es una empresa que surgió con esta razón social hace dos años aproximadamente, desarrollando las diferentes técnicas aprendidas en el campo académico.

La empresa ha alcanzado reconocimiento en la ciudad, lo cual hace que esta empresa tenga un futuro promisorio en la industria, tanto local como nacional.

aleksanderjimenez taller de diseño, es una empresa netamente industrial porque está destinada a realizar actividades de transformación, producción y elaboración de materias primas para la fabricación y ensamble de todos los diseños, mediante la utilización de la mano de obra del diseñador y el uso de maquinaria.

PRODUCTOS

Los productos que ofrece la empresa como se mencionó anteriormente son: mobiliario para oficinas, decoraciones de interiores, decoraciones comerciales, estanterías para ferias, también realiza modelados 3D, los cuales son diseños vanguardistas, únicos, personalizados,  hechos a la medida y a los requerimientos que el cliente necesita y desea.

Los diferentes productos que la empresa de diseño ofrece son:
Escritorios-consola (con accesorios)
Archivadores (carpetas)
Palomeras (estanterías altas)
Mesas de junta
Puffs
Mesas auxiliares
Escritorios
Bancas y Butacas
Estanterías
Casilleros

PRINCIPALES CLIENTES

Los principales clientes de la empresa son aquellas oficinas, centros comerciales, apartamentos, que quieren romper esquemas y tener mobiliario único, que los distinga, consumidores de diseño innovador, fresco, gente con espíritu joven, que se deje llevar por los diseños que caracterizan a la empresa.

COMPROMISO SOCIAL

El compromiso que tiene la empresa es en primer lugar la colaboración con el medio ambiente, por medio del reciclaje, ya que se utiliza los aglomerados, estos son madera reciclada convertida en láminas, con la cual se trabaja los productos.

El empleo que genera esta empresa es otra clase compromiso con la comunidad.